sobre mí

¡Hola! Soy Marta, y en primer lugar quería darte las gracias por dedicar tu tiempo a conocerme un poco mejor.
Nací en Sevilla en 1991 y desde siempre mi vida ha estado muy ligada al arte y a la fotografía.

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y pasé brevemente por la Escuela de Arte de Sevilla para estudiar el ciclo superior de Fotografía, del que me fui para cursar un máster en Etología y comportamiento animal de fauna salvaje en la Universidad Pablo de Olavide. Sé que esto último puede sonarte un poco extraño de primeras pero, a día de hoy puedo decir que no me arrepiento en absoluto pues mis intereses son diversos y me proporcionan una visión amplia y diferente del mundo.

Me gusta la luz, la naturaleza, me fascinan las aves y me encanta el mar. Me interesa especialmente la belleza de este mundo, la cual siempre tengo el afán de coleccionar, bien sea recogiendo una concha de la playa o captando emociones verdaderas a través de la cámara. Me gusta cuando las personas son ellas mismas y mostrarles la belleza de su naturalidad, gestos espontáneos, miradas, movimientos…

Descubrí la fotografía de bodas allá por 2015, cuando empecé a hacer trabajos esporádicos para otros fotógrafos. En 2017 empecé a trabajar para una de las empresas de fotografía de bodas más conocidas de Sevilla y con ellos llevo más de 150 bodas a mis espaldas. Ahora tengo la experiencia y las herramientas para volar en este mundo, y con ello quiero empezar a construir mi propio camino.

Ahora que ya conoces mi historia me gustaría conocer la tuya, saber de dónde vienes, cuáles son tus expectativas e intereses y todo lo que quieras compartir conmigo.

¡Gracias por leerme!
Marta Portillo Góngora

marta_gongora